domingo, 12 de diciembre de 2010

Justin Bieber: El artista revoluciónó Madrid.

No importaron las gélidas temperaturas que gobernaron el termómetro madrileño durante el lunes. Miles de fans, la mayoría de entre 12 y 16 años, se congregaron en las inmediaciones de la céntrica plaza de Callao para obtener una firma del ídolo de adolescentes del momento: Justin Bieber.
"Es guay, superguay", gritaba enloquecida una jovencita, "quizá un poco chulo, pero... ¡guapíííisimo!".

Otras simplemente lloraban por la emoción de haber estado frente a frente al artista de Baby. Las horas de espera (en algunos casos, más de seis) habían merecido la pena.

El adolescente que con 16 años ha hecho tambalear las listas de ventas discográficas de Estados Unidos, también levanta pasiones en este lado del Atlántico, donde recibió de manos del presidente de Universal Music España un disco de oro por su álbum debut My World.

¿Qué tal luce mi corte de pelo?, había preguntado antes a uno de los periodistas convocados en el Hotel Urban de la capital, donde apareció ante los medios con vaqueros negros, camiseta blanca de pico, zapatillas plateadas y una chaqueta gris semiabierta.

Primero, ordenó a los fotógrafos que se abstuvieran de gritarle durante el photocall, una práctica habitual. "No me llaméis, giraré de izquierda a a derecha", explicó serio y profesional.

Durante la rueda de prensa, el chaval, que declaró estar emocionado por el recibimiento obtenido, desveló que siempre viaja con un tutor personal con el fin de no perder sus clases de secundaria.

Me gusta que me tomen como modelo Además adelantó que su futuro próximo próximo pasa por la actuación y que debutará en el cine con Never say never, un documental sobre su última gira que se estrenará en febrero.

Aunque su vida ha dado un cambio radical desde que se erigió en un fenómeno musical en internet, Justin Bieber confesó que siempre encuentra tiempo para "hacer cosas normales".

Precisamente una de las aficiones preferidas del cantante de Ontario es interactuar con sus seguidores, a los que ha calificado de "increíbles, genuinos, auténticos y apasionados".

"Jamás cerraría mis cuentas de Facebook y Twitter, porque es una forma de interactuar con mis 'fans'", ha apuntado Bieber, quien ha reconocido que él "salió de Internet" y por eso tiene seguidores repartidos "por todo el mundo".

Pese a su enorme éxito, ha considerado que "esto es solo el inicio de su carrera". "Es el comienzo de lo que aspiro a poder alcanzar", subrayó, antes de comentar que le gusta que le tomen "como modelo".

No hay comentarios: